Home » Forums » Welcome to the ECA Forums! » Announcements & Updates

No replies
action73suit
Offline
Joined: 2014-10-12

Legalización O Prohibición De Las Drogas

Una vez más, esta milenaria y sacra yerba es protagonista de un descubrimiento científico que puede mejorar notablemente la salud de los pacientes que padecen cáncer. Te recomiendo dejar las plantas en el lugar más soleado de tu terraza, a partir de Agosto comenzarán la floración de tus plantas. Te recomiendo que leas cultivo de marihuana según latitud Gracias por confiar en nuestro equipo. Te recomiendo que leas en nuestro manual de cultivo, marihuana cultivada según latitud, te ayudará a comprender cómo cuidar a tus plantas en cada momento. Las hermafroditas en principio tampoco sern de nuestro interés.

Los requisitos climáticos son principalmente que la temperatura no baje muy a menudo de 10º y si les hacemos un invernadero con plástico transparente para guardar mejor el calor y protegerlos les vendrá bien.Deberían recibir al menos 2-3 horas de sol directo mínimo(si es más mucho mejor).Y conviene utilizar macetas negras en los meses fríos para retener el máximos calor posible. Las experiencias y técnicas de cultivo aquí expuestas se basan en lo que se sabe del cannabis. A proposito soy de argentina.

Puedes leer este artículo para saber como preparar la tierra para cultivo de marihuana Puedes elegir un gran número de variedades. La marihuana Jack el Frutero de Philosopher seeds tiene un increíble sabor a fruta tropical y efecto activo y energético. Después tendrás que aportar de nuevo enmienda orgánica;humus de lombriz y estiércol, en un 20% de cada producto. Esta mezcla podrá servirte para plantar de nuevo, si tu sustrato no sufrió ninguna plaga.

Lo que quiero decir es que preferiria una variedad, con las mismas caracteristicas de cultivo (buenos resultados sin abonos, solo con buen sustrato), y con efectos caracteristicos de las variedades sativas. Hola me gustaria que me dijerais si la variedad marley´s somango vale para plantar en exterior en suelo directamentey a partir de que dia y mes cogolla?, gracias y un saludo. Estas variedades tienen una muy pronta cosecha en cultivos de exterior.

De todas formas, consuélate pensando que en exterior es muy difícil evitar las semillas, nadie te asegura que la polinización de tus plantas venga de tus propios machos, siempre hay algún vecino que no se entera. Debes plantar con más de 12 horas de luz solar para que las plantas desarrollen bien su fase de crecimiento y procurar que tengan como mínimo un mes en estas condiciones. Gracias por aportar tus comentarios en nuestro foro.

Ahora en el Sur, comienza la temporada de cultivo, pero de todas formas, si han comenzado la floración, pueden paralizarse y comenzar de nuevo a crecer. La producción podría estar cercana a los 250 gramos, si se controlan correctamente los parámetros de cultivo. Puedes seguir leyendo en nuestro manual de cultivo, te ayudará a conseguir una buena cosecha. Las variedades de marihuana tienen grandes diferencias entre los diferentes tipos existentes. Está en el punto óptimo para ser recogida.

Ventilacion intra y extra 24 horas, iluminacion 3 equipos vapor sodio 150W cada uno distribuidos a lo ancho de los 2 metros q mide la sala y q al conectar la luz se activan 3 ventiladores tipo cooler de 220v que hacen circular el aire de sala. Cultivar marihuana según latitud , puede ayudarte a organizar mejor el cultivo. Las plantas de marihuana necesitan estar expuestas el máximo de horas de luz solar directas.

Debido a la falta de un periodo de adaptación, las plantas situadas directamente en el sol podrán mostrar signos de quemadura de decoloración (blanqueo) de las hojas. Cuando los días empiezan a disminuir, al fin del mes de junio, el nivel de semillas de marihuana fitohormonas que estimula la floración de la planta aumenta progresivamente, días tras días, en detrimento del nivel de fitohormonas de crecimiento de la planta el cual empieza a disminuir. Tienes un espacio reducido para realizar el cultivo.

Tengo una planta desde semilla de 45 dias en interior, con ciclo de 18/6, y bajo una ampolleta de ahorro de consumo de 60 W (4100 °K, 3600 lm). En este momento en Santiago acabamos de entrar en verano hace dos días. Tenemos t° de 28°C en el día ( más incluso) de máxima y unos 12°C como mínima. La humedad bordea el 40% en el día y más de 80% en la noche (según DMCH). De todas formas puedes cultivar marihuana autofloreciente.

Quería saber si en algun momento puedo llevarlas a exterior y si se puede en que epoca consideran que es mejor sacarlas, ya que son varias y cuando empiecen a crecer el indoor me va a quedar chico, el tema es que tengo miedo de que se arruinen empiecen a florecer y queden chicas. Debes conocer las horas de luz solar que estas recibiendo en este momento. White Widow es una planta de marihuana compacta de media altura.

Puedes meterlas en casa por las noches si hace mucho frio para que no mueran pero no es necesario ponerles luz (sobre todo no exceder de 12 horas el total de horas de luz entre el sol y la artificial), puesto que se podrían poner a re-vegetar. La planta de marihuana despúes de hacer las flores e intentar producir semillas muere por lo que puedes cosecharlas ya que más no te van a crecer.

En todo caso hay que tener en cuenta que pueden producir un efecto mutágeno, por lo que debemos ser precavidos con su empleo. Otro importante uso de la luz ultravioleta en el exterior es en la esterilización del agua que se usa en climatización de invernaderos. Si consiguen esquejes, todavía están a tiempo para plantar en la segunda quincena de julio y recoger a finales de septiembre.

Para ello necesitas un armario de cultivo con todos los materiales necesarios para simular la acción de la naturaleza. De lo contrario si realizas el cultivo fura de casa tus plantas se quedarán pequeñas debido a la falta de horas de luz para poder crecer como es debido. Este tipo de variedades provienen de plantas que se cultivaban en Rusia y que se adaptaron a ese tipo de entor

Forgot your password?
Username :
Password :

GameJobs Latest Openings

 

ECA Forums Shoutbox

You're not permitted to post shouts.
drclintcornellpacgtopsuv.com/2020-ram-2500/2018-12-11 15:42
Bonnibellehttps://www.bybit.com2018-11-30 04:28
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/nbcliveamerican-cup-2018-2018-live-stream-gymnastics/2018-03-03 14:39
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:33
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:32
MiaroseThese help to appreciate explosive climax. Males, Alpha force testo who are looking for how to enhance men power and stamina, are suggested to take these natural pills continually. http://supplementexamine.com/alpha-force-testo/2018-02-27 14:08
ginopropst55635...Link exchange is nothing else but it is simply placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.2018-01-28 22:45
moriom505https://panthersvssaintslive.com https://billsvsjaguarslive.com2018-01-07 09:04
moriom505https://www.superrugbylivestream.com/2018-01-06 13:08
stator500https://canada-vssweden.com/ https://canadavs-swedenlive.com/ https://world-juniorsfinal.com/2018-01-05 10:44