Home » Forums » Welcome to the ECA Forums! » Introduce Yourself

No replies
sss123
Offline
Joined: 2014-09-21

"Sporting B y Cultural Leonesa saldaron su duelo con un empate (3-3) que no dejó satisfecho a nadie. A los leoneses porque ya saboreaban la victoria y a los rojiblancos porque arrojaron por la borda un buen arranque que les puso por delante en el marcador.

partido disputado en el Campo Pepe Ortiz de Mareo ante 600 espectadores.
El filial rojiblanco recibía a la Cultural Leonesa Mercurial Vapor x FG con la imperiosa necesidad de comenzar a sumar y el lujoso refuerzo de Rachid, jerarca de la medular durante los compases iniciales. No tardó el francoargelino en dejar su sello en el encuentro. El talentoso centrocampista apareció mimando el cuero en la frontal del área, levantó la cabeza y habilitó con un pase picado a Mendi. Libre de marca después de la gran asistencia, el ariete vasco definió con sangre fría para batir a Leandro cuando apenas había transcurrido un minuto de encuentro.

El tempranero tanto dio tranquilidad a los jóvenes rojiblancos. Con un Rachid muy participativo, el filial sportinguista llevaba la iniciativa en el encuentro, pero la Cultural inquietaba en las jugadas a balón parado, bien ejecutadas por el exoviedista Rubén García. Aketxe remató a la salida de un córner para poner a prueba los reflejos de Dennis y Bardal peinó una falta lateral que se fue lamiendo el poste. Con el Ctr360 Maestri paso de los minutos, los leoneses fueron creciendo y encontraron su recompensa. Tejedor abrió al costado diestro y Tornero puso un buen servicio al corazón del área, donde apareció desde segunda línea el propio Tejedor para cabecear libre de marca y restablecer la igualdad en el marcador.

Tras el empate, el encuentro entro en una dinámica de imprecisiones que alejó el cuero de ambas áreas. El partido se acercaba al descanso sin visos de cambio en el marcador hasta que la Cultural volvió a aprovecharse de la falta de contundencia del filial rojiblanco. Una gran jugada individual de Víctor desembocó en un centro pasado que recogió Tornero. El extremo valenciano encaró a Sergio y sirvió en bandeja el segundo gol a Aketxe para voltear el marcador.

Tomás movió ficha tras el descanso, dando entrada a Guille Donoso por Adama, pero al filial rojiblanco le costó asentarse en campo contrario. Acuciados por la necesidad de empezar a sumar, los jóvenes sportinguistas se metieron en batallas individuales que no eran capaces de solventar. Pecado de juventud que les lastró ante un equipo más experimentado como el leonés.

Iván González salvó el disparo de Mendi tras una buena combinación entre Juan Mera y Benito justo antes de que ingresase al terreno de juego Álex García para tener más presencia en el área. A falta de fluidez en campo contrario, F50 messi fg el filial rojiblanco se aferró al balón parado para buscar el empate. Ballesteros estuvo a punto de introducir el balón en su propia portería en una falta lateral botada por Rachid, preludio de un saque de esquina que no acertó a rematar en el área pequeña Álex García. Respondió inmediatamente la Cultural, que pudo sentenciar el encuentro al contragolpe, pero Borja Martínez cruzó su remate en exceso y dio esperanzas a los sportinguistas.

En un barullo en el área a la salida de un córner tras varias disputas aéreas, un codazo a Meré fue sancionado con la pena máxima. Álex García asumió la responsabilidad desde los once metros y no falló. Sin tiempo para lamentarse, la Cultural recuperó su ventaja aprovechando una pérdida de Dani Ndi. Con el camerunés fuera de su zona reclamando una falta que el colegiado no señaló, los leoneses transitaron cómodamente y Víctor ganó la línea de fondo para que Borja cabecease su asistencia al fondo de la red.

De la alegría al fracaso para volver a recuperar la sonrisa en un lapso de cinco minutos, ya que, para coronar un final de locura, Mendi puso el empate en Predator lz fg tiempo de prolongación. El ariete vasco aprovechó una gran dejada de Álex García para batir a Leandro con un gran derechazo y establecer el definitivo empate a tres que permite al filial sportinguista sumar el primer punto de la temporada."

Forgot your password?
Username :
Password :

GameJobs Latest Openings

 

ECA Forums Shoutbox

You're not permitted to post shouts.
drclintcornellpacgtopsuv.com/2020-ram-2500/2018-12-11 15:42
Bonnibellehttps://www.bybit.com2018-11-30 04:28
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/nbcliveamerican-cup-2018-2018-live-stream-gymnastics/2018-03-03 14:39
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:33
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:32
MiaroseThese help to appreciate explosive climax. Males, Alpha force testo who are looking for how to enhance men power and stamina, are suggested to take these natural pills continually. http://supplementexamine.com/alpha-force-testo/2018-02-27 14:08
ginopropst55635...Link exchange is nothing else but it is simply placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.2018-01-28 22:45
moriom505https://panthersvssaintslive.com https://billsvsjaguarslive.com2018-01-07 09:04
moriom505https://www.superrugbylivestream.com/2018-01-06 13:08
stator500https://canada-vssweden.com/ https://canadavs-swedenlive.com/ https://world-juniorsfinal.com/2018-01-05 10:44