Home » Forums » Welcome to the ECA Forums! » Announcements & Updates

No replies
panvadeken1973
Offline
Joined: 2014-05-15

La multitud había una señora vestida de negro, sus manos nunca se suavizaron paraguas término de lluvia empapado la ropa. Su nombre es Susan. Claire, el nombre de su padre, Newton Americana Tigres Voladores piloto coronel Claire, está inscrito en el monumento aquí 19 agosto de 1944, Claire durante jeep transporte y cuatro heridos fue el ataque japonés Cuando el sacrificio accidente hasta el sacrificio, Claire no sabía que su esposa estaba embarazada. Mi padre murió 10 días después, el 29 de agosto de ese día, su madre de la División de la Fuerza Aérea de los Estados Unidos del Departamento sabía que su padre había desaparecido ese día pasa a ser el cumpleaños de mi padre, ella no creía que iba a morir, escribió una carta de espaldas a él, y en una carta por primera vez para decirle que estaba embarazada.

Dos meses después de la carta fue devuelta. Se adjunta un telegrama dijo explícitamente que Claire ha sido asesinado, las tropas están tratando de encontrar sus restos. Mujer joven no se lo cree, vientre a China. Flying Tigers quien con su madre varias veces para volar un avión que cae desde cerca de la barato moncler mujeres chaquetas tierra para encontrar a mi padre, pero no puede ver los restos de mi padre.

1945 Susan nació, su madre no había sido volver a casarse. Ella ha conservado su marido escribió a sus más de 300 cartas, pero fue finalmente devuelto a esa carta, no ha sido abierto, como esperando el día, su marido volvió de repente, y luego leer juntos demostrar que el padre es el equipo Tiger Susan miembros, o en la escuela primaria. Los estudiantes a menudo dicen que soy un huérfano, no sé, a encontrar a mi madre a mi padre, ella me decía cosas de su padre, pero ella me dijo que no somos pobres porque el padre es el orgullo de la familia.

Esta es la primera vez para ver a su padre Susan China, trajo fotos de la familia. Esta es una foto del padre y de la madre, esta es una foto de mi marido y yo, este es mi hijo, es mi nieto......

Seleccione el mismo con su madre, Susan también se casó con un poco los pilotos de la USAF. He Ping: Madre torturado para salvar Tigres Voladores

He Ping, de 57 años, que vino moncler jacken damen de Zhenjiang. Si Tigres Voladores Sr. raíces eslovenos siguen vivos, debe ser capaz de recordar a mi madre Él Ruomei.

Al 02 de abril 1945, los Tigres Voladores 18 aviones voló raíces Sr. líder Slobodan en el bombardeo japonés de equipos militares Shanghai Pudong, derribado por los japoneses. China equipo de operaciones especiales que era el guardián responsables de organizar los trabajos de rescate del piloto. Primero se encuentra la raíz Eslovenia 8 personas.

Line Él Ruomei rápidamente puso ocho de territorio enemigo para rescatar a los Tigres Voladores, y dejar de nuevo a salvo a Kunming. Sin embargo, los trabajadores de rescate regresaban Pudong, fue el ejército japonés para aprovechar. Ellos torturaron a mi madre, chile en el agua de riego en cinco ocasiones. Madres simplemente no tienen en cuenta el paradero del piloto. Más tarde la organización envió a salvarla, al 13 de mayo la rescató con éxito, la gente ha estado muriendo, y se envían rápidamente hospital.

Él Ruomei en el hospital por un largo tiempo. 15 de agosto Japón se rindió el 17 de agosto, cuando el comandante de la Fuerza Aérea de un viaje especial al hospital a visitar a su donde se le concedió a la 'Medalla Americana de Honor' Ella es la mujer china, la primera mujer estadounidense en ganar la medalla de honor ' s.

23 de febrero 1953, 37yearold Él Ruomei murió debido a una enfermedad grave, murió en su casa en Zhenjiang. Él Pinggang sólo tenía cinco años de edad. Madre de ganas de decirme que ella me dio el nombre no se puede cambiar, llamado Ho Ping...... Tigre viejo: Somos un gran equipo

VernMartin tiene 82 años. Él estaba en muletas, con una chaqueta de color azul, una cabeza de sombrero azul, sombrero amarillo logo Flying Tigers colorido. Aunque años casi crepúsculo, cada movimiento, la apenas visible cuando el estilo del tigre viejo Martin se sirve en la B 24 de detección de radar bombardero Tigres Voladores. Nuestros aviones son para volar a China cuando los japoneses bombardearon del barco mar un día, nuestros aviones cayeron 750.000 libras de bombas. Japonesa interfiere con nuestras radios, pero todavía no entiendo, en esta dura Dadas las circunstancias, los aviones estadounidenses bombardearon sus buques de guerra todavía puede, porque tenemos el radar! Dicho esto, el anciano de su voz, los ojos emiten un aspecto especial, el orgullo y la soledad. Basándose en el dispositivo de radar, que B 24 bombardero derribado dentro de los tres días de seis aviones de combate japoneses! Tal resultado, hemos estado orgullosos de!

? ¿Cómo calificaría la WWII Flying Tigers Martin levantó su mano derecha elevada en los ancianos, dijo emocionado:! Grande (gran) Express periodista Wu TsungLing Lu, una solución eterna no pudo enviar una carta de casa Estimado Clair bebé:

Varios días no han recibido su carta, usted puede haber olvidado, hoy es 29 de agosto, su cumpleaños, que todo está bien en casa, pero barato moncler mens chaquetas te echo de menos hoy en día, usted está volando en el Himalaya que? También hay nieve blanca como antes? Mis fotos son todavía en su ojo de buey avión cerrarla? Hoy usted barato moncler mens chaqueta toma los suministros a dónde? Kunming, Changsha, o Shanghai? Dónde hermosa? Entonces los Estados Unidos no me debería esperar ah, entonces los Estados Unidos ni mi belleza, que personalmente me dijo que no le ha dicho, pero siempre me pareció que hay que decir, aunque él no lo sabía ahora no es el momento, pensé durante mucho tiempo, asegúrese de decirle a usted, bebé, estoy embarazada, estoy embarazada, estoy embarazada! Vientre del niño a menudo me patear, me dijo que él (o ella?) Srta papá, él me dijo, de todos modos, que nació a primera vista, asegúrese de ver a mi padre, vestido con el uniforme de los Tigres Voladores papá.

Forgot your password?
Username :
Password :

GameJobs Latest Openings

 

ECA Forums Shoutbox

You're not permitted to post shouts.
drclintcornellpacgtopsuv.com/2020-ram-2500/2018-12-11 15:42
Bonnibellehttps://www.bybit.com2018-11-30 04:28
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/nbcliveamerican-cup-2018-2018-live-stream-gymnastics/2018-03-03 14:39
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:33
amivaloasitumiv...https://txcatholic.org/forums/topic/fialivemexico-city-e-prix-2018-live-stream-race/2018-03-03 14:32
MiaroseThese help to appreciate explosive climax. Males, Alpha force testo who are looking for how to enhance men power and stamina, are suggested to take these natural pills continually. http://supplementexamine.com/alpha-force-testo/2018-02-27 14:08
ginopropst55635...Link exchange is nothing else but it is simply placing the other person's webpage link on your page at appropriate place and other person will also do similar in support of you.2018-01-28 22:45
moriom505https://panthersvssaintslive.com https://billsvsjaguarslive.com2018-01-07 09:04
moriom505https://www.superrugbylivestream.com/2018-01-06 13:08
stator500https://canada-vssweden.com/ https://canadavs-swedenlive.com/ https://world-juniorsfinal.com/2018-01-05 10:44